Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Fíjate Cuanta Sssangre…

| Comments

La frase del chaval de Jurassic Park viene como “anillo único” al dedo del título del post, ya que comentaré por encima la peli Kill Bill.

Violenta, es una peli muy violenta (mayores de 18, claro xD) y que no se corta (nunca mejor dicho) un pelo a la hora de mostrar las cosas como pasan con todo detalle…
No voy a hacer Spoilers (desvelar cosas) de la peli, sólo decir que vale la pena que le echéis un vistazo si teneis tiempo o no os decidís qué peli ir a ver.
Puede que os guste y puede que no. No la veo como una película comercial, aunque tiene una fotografía estupenda… unos escenarios y vestuario geniales, y una Uma Thurman que encaja al 100% en el personaje. No acomoda con escenas de acción en la butaca… sabe combinar bien las geniales luchas con la magia del cine (ya vereis porqué), sin caer en la repetición y el aburrimiento.

En fin… un película muy original que no me ha decepcionado, y esperaré a que salga la segunda (y última parte) para ir a verla, que se estrena el 16 de Abril en USA (y esperemos que no tarde tanto como el volumen 1 en llegar a España…).

PD: Yo no soy crítico de cine y no tengo ni idea… ¿pero a que lo parece? :)