Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

La Vecina De Al Lado

| Comments

Dentro del género de las americanadas está en cartelera “La vecina de al lado” (Girl next door), donde ponen como reclamo a Elisha Cuthbert, que hace papel de una estrella del porno.
La vecina de al lado
Teniendo en cuentas las pautas de las pelis categorizadas como “americanadas”, esta película sobresale a muchas de ellas. También quiero recalcar que una americanada no tiene por qué ser mala, ni mucho menos! Con American PIE me reí como en pocas películas he reído. Love Actually me gustó también… etc. ¿Colega donde está mi coche? me traumatizó de lo mala que era… pero en el riesgo esta la recompensa, si no tienes referencias tienes que fiarte de la intuición antes de entrar a ver una película.
En fin, que es un género bastante amplio no bien definido, que engloba las típicas pelis de instituto-universidad, amorosas-julia-robert… etc.

¿Vale la pena esta película? En mi opinión sí. Es original, un elemento difícil de conseguir… te hace reir en ocasiones, la historia se aguanta bastante bien, los personajes son todos muy buenos, especial mención al raro de Kelly. La actriz tiene lo que tiene que tener para representar el papel, los amigos molan… en fin, una película recomendable para pasárselo bien en compañía, a ser posible con tu pareja.

Calificación: 9/10