Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

¡Olvídate De Mí!

| Comments

Es el título de la última película de Jim Carrey. La fuí a ver el sábado (he resistido una semana antes de ir a ver El Bosque :P) y me quedé sorprendido con esta película.

Es muy rara, quedaos con ésto. No es una comedia, es una película de amor algo triste al principio y muy muy original. La realización de la película es muy buena, las escenas han sido muy cuidadas en el orden en que estan y los detalles son también significadores y gratificantes cuando los detectas.
Como punto negativo… no sabría decir ninguno claro… si te gusta el género te encantará, quien quiera ver a Jim Carrey haciendo el tonto se tendrá que esperar a otra película porque ésta es de las “cultas” y de las que te enseñan algo. ¡Y que conste que me encantan las películas de Jim Carrey haciendo el tonto! :-) Pienso que es uno de esos actores que te gusta mucho o lo odias, yo estoy entre los primeros.

Lo que me hizo gracia al salir del cine fué un comentario de un chico que decía: “Joé, esperas ver una peli de risa y ves ésto…” Me arrancó una sonrisa, mira. Hoy en dia los actores no buscan encasillarse en géneros, Jim Carrey es un buen ejemplo.

Calificación: 7/10