Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Pyeximon en Gentoo

| Comments

pyeximon es una interfaz gráfica para Gnome al servidor de correo exim, hace un tiempo lo comentó sergio en su blog pero yo ya lo conocía gracias a Ubuntu, ya que estan relacionados. La empresa detrás de Ubuntu es Canonical, que esta impulsada económicamente por Mark Shuttleworth, que tiene unos bounties (recompensas de dinero por hacer software libre) en su web y uno de ellos es un “Gnome Exim Monitor” (que ya se ha realizado y es el pyeximon). De hecho ya hable de estas bounties anteriormente.

El caso es que he puesto en el bugzilla de Gentoo una petición para que se incluya un ebuild en el portage de este software y parece que hay gente que se ha interesado por el tema. A ver si podemos hacer un emerge pyeximon en breve.

Actualización 27-oct-2004 - 01:15: Parece increíble… pero ya esta disponible el ebuild en el CVS!! que rápidos! :-) genial!
Ahora mismo todavía no esta sincronizado, pero cuando leáis esto seguro que ya sí. Como estará masked durante el tiempo de testeo, para probarlo deberéis hacer:

emerge --sync
echo "dev-python/rtgraph ~x86" >> /etc/portage/package.keywords
echo "net-mail/pyeximon ~amd64" >> /etc/portage/package.keywords
emerge pyeximon


*Atención. Por ahora sólo esta para arquitectura amd64 (le acabo de decir que si puede añadir la x86 porque funciona perfectamente), mientras tanto como chapucilla he puesto arriba que meta en el package.keywords la ~amd64 como podeis ver, cuando esté para ~x86 se cambia ~amd64 por ~x86 en el fichero y listos.