Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Scarie Movie 3 Y La Pasión De Cristo

| Comments

Vaya combinación xD.
De cuanto en cuanto hago un post sobre la última peli de cine de que he visto. En este caso comentaré 2, las del título. La primera la estrenaban esta semana y es la típica película chorra comercial que no me pierdo nunca :P xDD. La primera parte fué rompedora por lo “original” (aunque el trailer me estropeó el 70% de la peli), la segunda cayó en lo “demasiado chorra” y no me gustó y por último esta tercera se sitúa como muchas trilogías en segundo puesto (Scream por ej. también tiene éste mismo orden). En definitiva la pelicula no se hace pesada (supongo que por lo corta que es, menos de hora y media!), no es chorra sin más (dentro de lo que cabe perteneciendo al género que pertenece claro) y te ries a ratos :)

Por otro lado “La Pasión de Cristo” es una película bastante extraña. Esta rodada en hebreo y latín y se ha estrenado en todo el mundo en versión original subtitulada (V.O.S). Dura 2h y muestra únicamente las 12 horas anteriores a la muerte de Jesús. Es bastante lenta y no cuenta nada que no se sepa ya, aunque no se hace pesada la lectura de los subtítulos (a no ser que te toque una mujer con moño delante como a mí :P).
Lo único que no me gustó de ésta película es que no aprendí nada (bueno, sólo que a Jesús lo llamaban “Jesuá”). Y de éste tipo de películas esperas “algo más”. Si una película es de humor, esperas que te haga reir.
Si una película es de acción, esperas que te sorprenda.
Si una película es de terror, esperas que te de miedo…
También los judíos quedan como “ovejas que van en manada”, los romanos eran unos bárbaros (salvo los generales) y la iglesia, como siempre, egoísta.
Por último, mención especial a los efectos especiales que se centran al máxime en las heridas que sufre Jesús durante toda la película. Muy fuerte en éste sentido, coincido con la mayoría.