Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Troya

| Comments

Esta semana le toca el turno a Troya (agárrame la… camisa). Hay 4 tipos de personas que van a ver esta película (a modo genérico):

- Las que van a ver el desnudo de Brad Pitt.
- Las que van a ver el medio-desnudo de Orlando Bloom (Legolas).
- Los que van acompañando a las primeras.
- Los que van acompañando a las segundas.

xDDD

Y es que no se cansan durante toda la peli de sacar planos de Akiles…

Bueno después del cachondeo me dispongo a comentarla un poquito:

Dura algo menos (unos 15 mins.) de 3 horas, pero no se hace nada pesada (en el cine al que fuí hicieron descando de 10 minutos al más puro estilo El Señor de los Anillos). Las batallas y la acción de la película me pareció bastante buena, tanto en cantidad (la justa) como en calidad (especial mención a las 1vs1), superando las batallas un poco infantiles del Señor de los Anillos pero quedándose atrás de las insuperables batallas de Braveheart.
La ambientación también es muy buena, me hizo gracia ver que en esa época, Grecia ya estaba en ruinas :-), o sinó fijaos en cuando Akiles (Brad Pitt) esta practicando con su primo.

Conclusión: Una buena película sin efectos especiales innecesarios que explica de un modo muy atractivo la historia de Troya. Aunque hay algunos aspectos/hechos que los deja en el aire por el final (no doy detalles), vale la pena ir a verla al cine, conozcas o no la historia.