Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

The LadyKillers

| Comments

Película que llama sólo la atención por uno de sus actores, Tom Hanks. Considerado de los mejores pagados del mundo, y hace 1 año o 2 el actor _más_ cotizado junto a Julia Roberts como la actriz más cotizada (al parecer hace unos meses la más cotizada era la de “Una Rubia Muy Legal”, relegando a Julia).

Pero vamos a hablar de la película, The LadyKillers. Es un poco rara (el ambiente y la banda sonora lo que más), lo que hace que no te metas de lleno dentro de la trama. El papel de Tom Hanks es bastante gracioso y los demás actores (algunos parecen sacados de películas antiguas) hacen su papel sin más.

Se hace un poco aburrida porque no hace reir tanto como te esperabas, no es tampoco muy interesante y no se aprende nada (hay películas que almenos te enseñan o te hacen pensar)… como veis el aliciente no es mucho xD. Al fin y al cabo se trata de una tragicomedia, que paradójicamente no hace ni 1 cosa ni la otra.

Mono Beta 2

Según un mensaje a la lista de Todd Berman, al parecer tendremos versión Mono Beta 2 para el 1 de junio. La 1.0 cada día esta más cerca…