Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Spiderman 2

| Comments

Spiderman es el héroe entre los héroes. Ha triunfado en cómic, ha triunfado en series de televisión de dibujos, ha salido en la mayoría de las series de los demás personajes de Marvel, y en definitiva, a mi parecer es el mejor personaje ideado por la factoría Marvel y su creador Stan Lee.

A Spiderman se le tiene cariño, no es un héroe como los demás… cuando yo era pequeño no me perdía un capítulo de la serie de dibujos y cuando era más grande… tampoco :P

¿Y que tal la segunda parte de la película? Pues antes, mencionar que la primera parte me gustó muchísimo, me sorprendió que supieran plasmar tan bien Spiderman en una película con personajes reales. Mención aparte a los actores, Spiderman (Tobey McGuire) es el perfecto Spiderman, así como Hugh Jackman es el perfecto Wolverine (Lobezno) en X-men, el otro monstruo de Marvel que triunfa en película.

¿Me vas a contar algo de Spiderman 2 ya? Pozi, y es bueno. Spiderman 2 no decepciona, es mejor que la primera parte, tiene mucha acción, tiene humor, tiene amor, tiene de todo… pero sobretodo diversión.

spiderman2.jpg


Yo me he divertido como un niño viendo esta peli, es una de estas pocas películas que hacen que me acaben las palomitas. Supongo que el hecho de verla en el cine acentúa las cosas también, sobretodo las escenas de acción en donde la música, los efectos y todo junto hace que te sientas dentro.

Por último, como punto negativo y que me da un pelín de rabia… es el hecho de que tenga que salir banderas norteamericanas por doquier… ¿es necesario? ¿pasaría algo si no saliesen? ¿Habría una manifestación delante de los estudios pidiendo que retocaran la película para introducir banderas norteamericanas en favor al patriotismo? Me cansa el patriotismo… ¿Qué pasaría si en las pelis de aquí saliesen banderas españolas por todos los sitios, a modo subliminal? Pues eso…
Es un aspecto bastante estúpido como para que afecte negativamente a la película y que igual sólo se han fijado un par de tiquismiquis junto conmigo, pero quería mencionarlo…

Resumen: No te pierdas la segunda parte de Spiderman ;-)

Calificación: 10/10