Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Cursos De GNU/Linux De Este Año

| Comments

Hemos estado estas últimas semanas preparando lo necesario para poder dar los cursos de este año y lo tenemos ya casi todo confirmado: Horario, Precio, Aulas… en fin, toda la parafernalia menos lo de siempre, los benditos créditos de libre elección. Este año hemos tomado precauciones de que nos concedan esos 3 créditos, pero la URV tiene unas fechas y son un poco justas… así que no sabremos si nos los conceden hasta casi comenzado el curso (a no ser que nos respondan rápido). De todas formas, he estado hablando con la encargada de estos temas, y me ha asegurado que no existe ningún problema en darse de baja del curso con total devolución de pago si se diera el caso de que no concedieran los créditos (muy improbable, pero…).

Iniciació a GNU/Linux y GNU/Linux Avançat, el curso de Software Libre del año anterior se divide en 2, se profundiza en más cosas (sobretodo en lo referente a administración del segundo curso) y se aprende la filosofía del Software Libre de una manera más natural, ya que no se le dedica temario específico, sinó que será tarea de Sergio y mia referenciarla cuando sea conveniente.

Estos cursos no se hacen simultáneamente, sinó que esta pensado para que quien haga el primero y quieran seguir profundizando pueda apuntarse al segundo.