Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Resident Evil: Apocalipsis

| Comments

Segunda parte de la saga Resident Evil que proviene de los videojuegos. Mientras la primera parte fué una película más que aceptable teniendo en cuenta cómo salen paradas este tipo de películas o conversiones… esta segunda parte antes de verla pintaba a chasco. Pero después de verla, tengo que decir que nada más lejos de la realidad, es una muy buena película, con un buen argumento, bastante fiel a la saga original Resident Evil en muchos puntos pero también con muchos toques propios, entre ellos la mayoría tienen que ver con la protagonista.



Es una película que te gustará si te gustó la primera o este tipo de género. Se puede considerar una película de terror/acción, aunque no es terror ni psicológico ni gore (sólo por el tema zombies) y sí más de sustos o situaciones (es el que me va a mí). Cabe decir que no es menos “fuerte” en éste sentido que la primera.
Ahora sólo tocará esperar a la tercera parte, que esta en camino pero… no sé esta vez de dónde van a sacar el argumento, pero seguramente no tenga ya mucho que ver con el videojuego.

Calificación: 8/10