Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Paintball Rules!!!

| Comments

No había hablado del Paintball del domingo, aunque algunos ya lo han hecho (muy original, shinjix xD), pero es que estaba esperando la foto oficial. Ya la tengo!

Al principio todos íbamos con mucha fuerza y ganas, y al llegar la primera duda fué como hacer los equipos. Después de poco hablar (ya se comentó un poco antes) se decidió hacer equipo Debian vs No-Debian (Gentoo & Ubuntu en nuestro caso), pues dejaron claro que Ubuntu no era Debian… xDD
Al final quedó el equipo de Debian vestido de azul y formado por 5 personas, y el de NoDebian vestido de marrón y formado por 4 (sí, eramos impares), porque el davidcg (que ahora tiene instalado Mandrake) nos traicionó yéndose al otro equipo (no te lo perdonaremos xDD)
Lo segundo fué elegir capitán. ¿Cómo? Fácil, piedra-papel-tijeras :-) En la primera ronda, ganamos Tomàs y yo al resto del equipo y en la final me ganó Tomàs, así que él fué el capitán de nuestro equipo. Del otro equipo se lo jugaron entre el Salvador y el Sergi, ganando éste último en detrimento para su equipo (es broma xDD).

Después de esto, la foto oficial:



Acto seguido lo mejor, al ataquerrr!!!

(…en el punto de partida…)
- Quien viene conmigo a buscar el pañuelo.
- Va, yo
- De acuerdo, Tomàs y yo iremos. Vosotros 2 cubridnos, id por esa zona y proteged el otro barracón también.
(Silbato)
(…latidos de corazón…)
(…disparos…)

Limpiad esa zona!, cúbreme!, no!! cuidado!! detrás de aquello hay uno! por allí despejado! eran lo que se oía a parte de los gritos xDD y el sonido de las armas.
No voy a contar lo que hicimos en cada batalla de cada escenario porque no terminaría, sólo decir que fué divertidísimo competir “en vivo” y me impresionó la potencia de las pistolas de bolas de pintura, teniendo en cuenta que estan al mínimo de potencia.
Como curiosidad, esta prohibido disparar a menos de 5m de distancia debido a la velocidad con la que sale proyectada la bola de pintura. Y aún así pican. Y dejan morados algunas :-) Pero sinó, no sería divertido :-P

Al final la cosa quedó muy justa, incluso con una persona menos el equipo de NoDebian se puso ganando 2-0 con las 2 primeras partidas, después el equipo Debian reaccionó y se puso 2-3. En la última partida íbamos 4-5, la ganó el equipo NoDebian teóricamente (con lo que quedaría 5-5) porque quedamos Tomàs y yo los últimos (que jugamos al cazador-presa para terminar las balas xD) pero fué una partida rara porque muchos abandonaron por quedarse sin munición y no por KO, así que su validez es dudosa.
Todos los escenarios son la caña, y la pintura traspasa el mono así que cuidado la ropa que llevais… nosotros íbamos preparados (fijaos en las manchas de pintura xD).

Para los que no pudisteis venir no os preocupeis, porque estad seguros que repetimos. Después de (la paga de) navidad hablamos xD