Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Vince Carter Cambia De Equipo

| Comments

Uno de los mejores jugadores de la NBA y uno de los mejores ”dunkers” de toda la historia del basket (sólo ver el concurso de mates del 2000, según el top de TSN se le considera el segundo, después de Michael Jordan), Vince Carter también conocido como “Air Canada” o “VinSanity”, cambia de equipo.
Desde siempre en los Toronto Raptors, Vince Carter quería cambiar de aires, no esta feliz en su actual equipo. Los Raptors son un equipo con continuas reestructuraciones de plantilla/personal administrativo y con pocas opciones de ganar el Anillo.

Vince Carter


Nets
El equipo que ha conseguido llevarse a Vince ha sido los Nets de New Jersey, a cambio de 3 jugadores (Alonzo Mourning, Eric Williams y Aaron Williams) y 2 elecciones en la primera ronda del draft.

Con el trio Jason Kidd, Richard Jefferson y Vince Carter los Nets quiere subir a lo más alto. Como actualmente se esta recuperando de una pequeña lesión en el talón de aquiles, la primera aparición de Carter con los Nets todavía no se sabe con certeza, es probable que el 29 de Diciembre: Nets - Pistons pueda ser el dia.

Algunas fotos de Vince Carter: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9