Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Lo Que Nos Llega Al Cine

| Comments

Llegan nuevas películas al cine, he hecho una pequeña colección de las (a mi juicio claro, esto es muy subjetivo) más interesantes.

Lo que cae cerquita:

- Old boy: Creo que fué la peli ganadora del festival de sitges de este año, un peliculón, de estas obras maestras que llegan del cine oriental (8,6 en imdb) cada cierto tiempo. La estrenan el dia 28 de Enero, la semana que viene :-)
- Los padres de él: La segunda parte de la comedia “Los padres de ella” (muy buena por cierto). Se estrena el 4 de febrero.
- La casa de las dagas voladoras: Es del mismo estilo que tigre y dragón, pero las escenas de acción tiene un toque de cámara muy espectacular, mirad el trailer. Se estrena el 11 de febrero.
- The Eye 2: La escena del ascensor no la olvidaremos, ¿qué traerá la segunda parte? xD El 25 de Febrero se sabrá.

Y próximamente:

4 fantásticos


- Los 4 Fantásticos: Marvel se esta haciendo de oro, y esta peli tiene buena pinta (15 de julio el estreno).
- El hijo de La Mascara: Es la segunda parte de “La Mascara”, en esta parece que no estará Jim Carrey. No pinta tan bien, es más para niños.
- The Ring 2: Según la leyenda, si veis la cinta de video justo al acabar el visionado recibís una llamada. A los 7 días mueres. Esta segunda parte seguro que es tan “bonita” como la primera… Para los que les gusten este tipo de maltrato psicológico (Sergio, este link es para ti… pa que tanta discreción xD), pongo el link al contenido de la cinta de esta segunda parte. Si os pasa algo a la semana siguiente no me hago responsable (yo no lo he visto).
- Alone in the Dark: Los que jugaban al ordenador hace bastante tiempo lo recordaran, un juego que marcó. La película según he visto en el trailer puede caer en los tópicos y ya se han visto muchas de este estilo. Veremos si cumplen.
- La Pantera Rosa: Mítica… de esas que hay golpes cada 2 minutos :-)
- Miss Agente Especial 2: Repitiendo fórmulas… el trailer es divertido almenos.
- Batman Begins: Más Batman, en este caso el “cómo empezó todo”. He visto el trailer y tiene buena pinta.
- Rehén (Hostage): La última de Bruce Willis, parece interesante.