Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Problemas Con El Router Linksys WAG54G (II)

| Comments

He recibido respuesta rapidísima al email que envié ayer. La respuesta tiene 2 partes, un email y un archivo .doc con explicación. Lo gracioso es que no puedo reproducir total o parcialmente el mail de respuesta por la siguiente cláusula:

Esta información es confidencial y cualquier reproducción esta prohibida su distribucción o publicación, sin la previa autorización del autor. Si Ud no es el destinatario de esta información por favor notifique al remitente y borre cualquier copia o informacion

Ya ves tú que tontería… Pues bueno, no voy a reproducir pero sí explicar lo que me han dicho. Básicamente me han mandado una copia del firmware 1.02.3, que según dice es el más estable, entiendo que para el wireless… no estoy seguro, puesto que parece que en lo que hacía incapié en el archivo .doc era en la estabilidad del wireless, y me han dicho que si sigo teniendo problemas aún así es posible que sea fallo del propio router.

No me gusta la idea de actualizar el firmware a una versión que se sabe sigue teniendo problemas, pero a ver si almenos mejora… Si alguien tiene el mismo problema con el router le recomiendo que se queje al servicio de Soporte al mail (support.es arroba linksys.com). Ya contaré la experiencia cuando actualice y testee durante un tiempo razonable a ver qué fallos tiene.

Para acabar, una frase de el foro donde se ha discutido (y se sigue haciendo) más sobre los problemas de éste router:

“I’ve solved my problems with the WAG54G. I’ve sold it.”