Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Los Defectos Técnicos De PSP

| Comments

Por Noticias3D Me entero de una review de la consola de Sony PSP (Playstation Portable). Vamos a comentar los defectos que le encuentran (es lo más interesante, todos sabemos las virtudes… porque nos las spamean los responsables constantemente):

Se comenta en el artículo que los altavoces de la consola son muy malos, se aprecia ghosting en algunos juegos (el ghosting se produce en algunos TFT, y es esa estela o efecto ráfaga que puede dejar un objeto al moverse rápido…, generalmente odidado por los gamers), y algunos píxeles muertos en la patalla también. Los píxeles muertos son puntitos que no cambian de color en la pantalla como el resto.. yo tengo 1 en el portátil (color blanco), por suerte en una esquina que casi ni se ve :-) pero si te toca en medio de la pantalla es insufrible.

PSP


Por último se acusa a la consola de su aspecto frágil, y es importante que una consola de éste tipo que se maneja frecuentemente (en bosillos, mochilas… etc, podeis compararlo con un móvil) sea robusto. ¿A cuántos se nos ha caído alguna vez el móvil? Pues eso… sólo que la consola seguramente valdrá ~250 euros y el móvil con el contrato me salió gratis :-P

Por suerte todos estos aspectos son técnicos y Sony todavía no ha sacado la consola aquí, así la duda esta si sacará una versión 2.0 con esos fallos arreglados o directamente los arreglará y sacará en Europa la consola ya pulida en esos aspectos (ya que somos los últimos en tenerla no estaría mal).