Jonathan Hernandez

Rails developer. Free (as in freedom) software enthusiast. Gamer.

Woices Para Android

| Comments

Mi último proyecto (o subproyecto dentro del GRAN proyecto Woices) es la aplicación de esta plataforma para el sistema operativo libre de Google: Android.

Hay una gran lista de dispositivos que usan Android, sobretodo teléfonos móviles, algunos de los más populares son los HTC Magic, Hero, Desire, Evo 4G, Nexus One… o el Motorola Droid/Milestone.


Después de estar más de 2 meses empapándome de documentación, APIs, conferencias, código fuente de ejemplo y búsquedas en google, google groups, stackoverflow y en mis notas de Tomboy y papeles con dibujitos o esquemas en Google Docs… por fin ha salido a la luz la primera versión de woices para android.


La idea es que lleves la aplicación “a cuestas” y puedas beneficiarte in-situ de la información (audioguías) que los usuarios dejan en los diferentes puntos del planeta en forma de audio. Puedes encontrate ecos, rutas o guías patrocinadas según el sitio donde estés. También esta disponible la función de búsqueda (por título, lugar, ciudad o e-code).

Si tienes un teléfono Android pruébala y dime qué te parece. Mientras, sigo trabajando en la siguiente versión.